lunes, 13 de septiembre de 2010

brand analysis

Death cannot stop true love. Con una sencilla palbra pero al avez que tiene un una fuerza impresionante puedes sentir la magbituda d ela frase completa, por lo tanto al momento de escucharlo es una forma de empezar a creer.
Life is pain, Highness. Anyone who says differently is selling something. De cierta forma esta frase analiza, la manera en que nada es gratis, lo cual hace referencia a la realidad directamente.


Westley es el personaje principal, es independiente, astuto, honesto, inteligente, tiene mucha habilidad.
Brand Promise:Sólo Westley es el hombre valiente capaz de proteger a la princesa, de todos aquellos que buscan hacerle daño.
Brand Essence:humildad, respeto y amor.
Brand Personality:atractivo, inteligente, audaz, sencillo, carisma, caballeroso, gentil, apuesto.
Su slogan es “as you wish” y sus elementos de identidad son la espada, ropa negra y antifaz.

Inigo Montoya es un singular personaje, ya que detrás de su máscara de ser divertido, disimula un gran sentimiento de tristeza, pero a la vez, es servicial, inteligente, dedicado, capaz, extrovertido, independiente, amable.
Brand Promise: Sólo Inigo Montoya será capaz de entrar al asesino de su padre y hacerlo pagar de la misma manera, obteniendo asi su venganza.
Brand Essence: ser fiel a sus creencias y vengar la muerte de su padre.
Brand Personality: divertido, en su propio mundo, habilidad para utilizar la espada, agil, inteligente, perseverante, interesante.
Su slogan es “You killed my father. Prepare to die” y sus elementos de identidad son cabello largo y espada.

Fezzik es un personaje de un gigante al cual todos temen, pero como se dice las apariencias engañan, pues es una gran persona con buenos sentimientos e intenciones, es amable, cuidadoso, amigable.
Brand Promise: Sólo fezzik ayuda de manera a migable a los que estan a su alrededor.
Brand Essence: ser fiel y leal a sus amigos y compañeros.
Bran Personality: amigable, natural, trata de hacer las cosas, grande, fuerte.
Su slogan es “I just want you to feel you're doing well” sus elementos de identidad son su altura y su fuerza

1 comentario:

  1. Buen comentario, me agradó que elegiste un personaje que pocas personas eligen (el gigante) y el slogan esta genial.

    Trata de aderezar tu escritura con un tono más narrativo e imágenes.

    ResponderEliminar