sábado, 28 de agosto de 2010

The martial art of sloganeering

The martial art of sloganeering

by Chris Davenport- January 2009

Generalmente cuando escuchamos la palabra slogan, rápidamente lo asociamos con esa parte que nos atrae a comprar un producto y de cierta forma esta bien, pero no es nada mas eso.
Es también una forma de capturar al usuario, es decir, con una simplicidad de una frase corta y llamativa se puede provocar a lo grande, dando a conocer la calidad y cualidades.
Los slogans ayudan a identificar el producto o servicio, en algunos casos estos pueden ser muy descriptivos, arrogantes, directos, abstractos, específicos, detallados; también pueden ser utilizados de forma que funcionen como un adejtivo más de lo que se ofrece al público brindando confianza.

para lograr obtener un buen slogan este debe destacar los beneficios principales del producto, ser precisos, sencillos, cortos, apropiados, creíbles y hacer que el consumidor se sienta bien.

1 comentario:

  1. Análisis demasiado breve, de nueva cuenta es necesario que incluyas más de tus opiniones para que sea más un análisis que un resumen, así como ejemplos e imágenes para hacer tus comentarios más atractivos.

    ResponderEliminar